domingo, 4 de diciembre de 2011

Porsche 911 Turbo Scalextric.

Un supercoche, en relación al ya excelente modelo 911, la aparición de un supercoche como éste, con cambios espectaculares en cuanto a potencia, velocidad y aceleración

Características técnicas Scalextric:
  • Carrocería: Inyectada en plástico del mismo color, decorada con adhesivos y tampografía. Chasis de color negro y guía móvil del mismo color a presión. Tracción trasera.
  • Motor: RX a 15.000 rpm / RX-2 compacto a 15.000 rpm / RX-4 compacto a 12.500 rpm.
  • Neumáticos: Delanteros 19x9,5 mm y 18,5 x 9,5 mm. Traseros 20 x 11 mm y 18,5 x 10,5 mm.
  • Llantas: Tipo Porsche de 5 brazos.
  • Cojinetes: Plástico.
  • Piñón: 9 dientes
  • Corona: 27 dientes de plástico de clor blanco. 27 dientes de plástico de color gris.
  • Distancia entre ejes: 71 mm
  • Distancia eje trasero guía: 83 mm
  • Eje trasero: 64,5 mm
  • Eje delantero: 62 mm
  • Longitud: 132,5 mm
  • Anchura: 64,3 mm
  • Altura: 40 mm
  • Peso: 87 gr.

Características técnicas Porsche:
  • Motor: De 6 cilindros horizontales opuestos refrigerados por aire.
  • Cilindrada: 3.299 c.c.
  • Potencia: 300 cv (500 cv las unidades de competición)
  • Tracción: Trasera.
  • Transmisión: Caja de cambios de 4 velocidades.
  • Suspensión: McPherson, independiente con amortiguadores telescópicos.
  • Frenos: Discos ventilados.
  • Peso: 1.335 Kg.
  • Velocidad máxima: 257 Km/h aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario