lunes, 5 de diciembre de 2011

Ferrari F1 1987-1988 Scalextric

Dos temporadas, las de 1987 y 1988 hicieron historia en una escudería que forma parte de la historia del automovilismo. Y elo fue así porque el Ferrari F1 fue proclamado, al acabar la segunda de estas temporadas, el mejor monoplaza de la Fórmula 1 de todos los tiempos.

Michelle Alboreto Nº27 y Gerhard Berger Nº28

Características técnicas Scalextric:
  • Carrocería: Inyectada en plástico del mismo color, decorada con pintura y adhesivos. Chasis de color negro y guía móvil del mismo color fijada a presión. Tracción trasera. Equipado con neumáticos "Slicks" de un nuevo diseño.
  • Motor: RX-4 compacto a 15.000 rpm.
  • Neumáticos: Delanteros 20 x 10,5 mm "Slicks", traseros 21 x 13,5 mm "Slicks".
  • Llantas: Color negro de 6 brazos.
  • Cojinetes: Plástico.
  • Piñón: 9 dientes.
  • Corona: 27 dientes de plástico de color gris.
  • Distancia entre ejes: 87 mm
  • Distancia eje trasero guía: 96 mm
  • Eje trasero: 70 mm
  • Eje delantero: 68 mm
  • Longitud: 140 mm
  • Anchura: 70 mm
  • Altura: 34,5 mm
  • Peso: 65 gr.

Características técnicas Ferrari F1 1987-1988:
  • Modelo: Ferrari F1-87
  • Motor: Ferrari tipo 033/D 6 cilindros en V a 90º. 4 Válvulas por cilindro. Cilindrada 1.496 cc.
  • Potencia: 880 cv a 11.500 rpm.
  • Transmisión: Caja de cambio de 6 velocidades ZF.
  • Frenos: Delanteros y traseros mediante discos ventilados de carbón.
  • Neumáticos: Goodyear
  • Longitud: 4.280 mm
  • Anchura: 2.120 mm
  • Altura: 1.000 mm
  • Peso: 542 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario