El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.
El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8'07"97º.[2] La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8'17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.
Características técnicas Renault Megane Trophy (NINCO)
- Llantas piñon y Corona Pro Race V3
- Traccion trasera
- Longitud: 136,10 mm
- Anchura: 59,85 mm
- Altura: 40,20 mm
- Guia-Eje trasero: 9625 mm
- Distancia entre ejes: 82 mm
- Peso: 84,10 grs
- Peso Carroceria: 22,65 grs
- Reparto de Peso Del/Detras: 47/53 %
- Motor: NC12 Crusher 23500 RPM a 14,8 Volts 270 Gr/cm 190 mA
- Piñon/Corona: 11/32
- Interior de lexan
| 1998 cc |
| 225 CV a 5500 rpm |
| 4 |
| Inyección indirecta |
| Gasolina |
| Delantera |
| Manual de 6 velocidades |
CHASIS Y CARROCERÍA | |
---|---|
| Compacto (tamaño medio) |
| 2 discos delante y 2 discos detrás. |
| No disponible |
| 330 litros |
| Cinco |
CONSUMO / EMISIONES | |
| 199 gr / 100Km. |
| 8.4 l / 100Km. |
PRESTACIONES | |
| 236 Km/h |
| 6.5 seg. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario